viernes, 3 de septiembre de 2010

Operación Barna

Bueno, ya era hora de que yo también escribiese, ahora sólo falta Germanius.
Voy a comentar un poco mis vivencias en Barcelona que tuvo lugar entre los días 23 y 27 de Agosto:
Día 23:
Con menos de hora y media dormida cojo un avión dirección Barna. Llego allí a eso de las 8.45 y en nada recojo el equipaje. La última vez, un vuelo Gran Canaria-Madrid tuve que esperar más de una hora para coger mi maleta.
A las 9 ya estaba con Varela, razón por la que estaba allí...con un billete sólo de ida y con la única condición de estar en Madrid el sábado a las 12 para currar.
Nada más llegar...vamos a la casa...muy del royo de "Me llamo Earl"...me enseñan mi cama...un sofá enano y durísimo...y veo la de Varela...un colchón tirado en el suelo...jajaja!!!pero no problem q estamos de gratis.
Dejamos el equipaje en el suelo y nos vamos a una especie de Rastro pero muy molón. Por allí se de todo...cosas nuevas, cosas muy antiguas, cosas robadas...gente comprando y vendiendo casi cualkier cosa. Una pasada, poque los precios son acorde a ello...al final compramos: 2 pulseras q el tío nos kería encasketar 18, 2 pares d manguitos por un euro (sólo queríamos un par para pari pero decía q por un euro nos daba 2), un cd de Maroon 5 sin abrir por un euro y no nos quedamos más porque sombra no había y ya eran las 11.30...hacía mucho calor y eso empezaba a llenarse.
Damos una vuelta y hacemos la primera parada de unas cuantas en un buffet donde sirven sushi. Nos ponemos hasta arriba.
Esa mismo día, por la tarde noche...nos da por caer en un bar que llevan 2 chinos. Y hacemos el gran descubrimiento del viaje...La Damm Lemon 4-6. Pedimos una mixta pero no tienen y nos dan eso para probar...2 botellines...un vaso para Varela y...si, está rica. Pon otra ronda. Con cada ronda nos ponían cacahuetes para picar. Claro...esa cerve turraba...y turraba bien...asi q nos entra el hambre y pedimos una de sepia y unas bravas (bien abundante).Seguimos pidiendo Damm Lemon 4-6...no sé cuantas llevamos pero en un momento, se acaba la comida y...no les kedan mas cerves.Momento crítico, hemos acabado con sus existencias de Damm Lemon...pero bueno, ya tal como estábamos nos la ofrecen de grifo y decimos que si. Lo gracioso es que nos querían seguir poniendo cacahuetes...jajaja...incluso Varela los rechazó.
Salimos del bar porque ya cerraban aunq nos prometen antes q al día siguiente tendremos las Damm Lemon listas.
Llegamos a casa muy turrados...nos ponemos el videochat con Patri, algo q sería común cada noche del viaje...yo me quedo dormido...tambien sería habitual...y me despierto a las 5.30 de la mañana porque Varela ronca como un oso. Es imposible volver a dormir. Leo sms del movil para distraerme, busco redes wifi, miro q canciones tengo...me vuelvo a dormir...hasta las 8 d la mañana...es insufrible.
Día 24:
Mañana de resaca en Barna. Hoy es mediodía familiar. Salimos a comer con mi tío y con...se puede decir tiastra? me resulta gracioso. Bueno, acabamos en un buffet donde ponen sushi...os lo he dicho...fuimos a varios. Nos ponemos hasta arriba de nuevo.
Esa misma tarde cogemos el metro y nos plantamos en las Ramblas. Las recorremos hacia abajo y llegamos a la zona del puerto. Atención!!!Llega otro momento importante e imborrable...2 tíos en bolas ahi hablando como si nada y a uno le llega en reposo casi hasta la rodilla...lo juro por lo q sea...y un grosor como un vaso de tubo mínimo. no m malinterpreteis, me gustan las tías...pero eso debe ser una malformación o algo porque en mi vida he podido imaginar q eso existía. A esto sumadle q tenía el culo totalmente tatuado de negro.
Cuando volvemos a subir Las Ramblas un tío empeza a retorcer el brazo de otro porque le había robado algo del bolso a unas chicas...de pronto la chica saca lo q fuera del bolso, es decir, q no le había robado nada y el tío ya le suelta. Barna es surrealista.
Por la noche cena en un bar con pantalla de cine con mi tío y mi tiastra mientras vemos el partido Sevilla-Braga y despues la primera parte del partido del Madrid.
Al terminar de cenar nos vamos al bar d los chinos para ver el segundo tiempo con unas Damm Lemon. Medio turraos volvemos a casa...más q turraos...tiernos!
Día 25:
El día en el q íbamos a ir a la playa...Por la mañana encerrado en casa..por la tarde ya eran las 7...asi q nada de playa. Varela es un vago,q os voy a contar!
Fuimos a un centro comercial, Varela quería cenar ya, q os voy a contar!
Encontramos un salon de juegos y una ruleta enorme en medio. No sabíamos muy bien como iba pero al fin le pillamos el trankillo...rojo, negro, par, impar, ahora acierto un número...teníamos buena racha. En un momento nos vemos con 15 euros de beneficio. Sólo quedamos en la ruleta una mujer q no deja de palmar y llamar hija de puta a la ruleta. Y llega el momento...Varela le habla. La mujer se sienta a nuestro lado y empezamos a palmar hasta que nos kedamos con lo q habíamos empezado. La mujer llevaba perdidos 300 pavis. Nos fuimos a cenar a un buffet donde servían sushi. Acabamos, volvemos a la ruleta y la mujer seguía palmando. Un hombre nos cuenta su técnica para ganar y nosoros pensamos en probarla al día siguiente. Volvemos a casa a videochatear con Patri...iremos a la playa?
Día 26:
Si amigos...nos vamos a la playa. Olas grandes, poca arena, agua limpia...lo pasamos bien, la verdad. Vimos jabulanis (como las mamellas pero en la playa), nos bañamos, nos dormimos en la toalla... buen día de playa.
Era el último día y mucho habíamos hablado de la mujer de la ruleta. Q si nos kitó la suerte, q si seguiría allí, q si x 5 pavis nos la podríamos haber llevado al baño...
Si coleguis, allí q fuimos. A la ruleta. Y si, allí estaba, con su vesto de flores y sus gafas de sol poniendo a parir a la ruleta. Nos sentamos cerca suya, había más gente que el día anterior. Y empezamos a hacer la tactica que el hombre nos dijo. Y en nada a rojo-negro y con un par d números acertados por Varela nos pusimos con buenas ganancias. Varela no aguantaba más...empezó a hablar con la mujer. Y si, empezamos a perder un par de jugadas, asi q decidimos dejarlo y ver como jugaba la mujer, q al preguntarle Varela ella contestó q perdía más pasta q el dá anterior...asi q calculamos q se dejó en 2 días en la ruleta alrededor de 1000.
La última jugada fue muy divertila...la mujer marcó casi todos los números. No exagero si digo q de los 36 números marcó 25 mínimo. Y salió el 17...no le tenía marcado. Una isla en medio del mar...y soló su frase..."ves?el 17!q hija de puta!"
Y ya nos echaron porque era hora de cerrar...nos fuimos riéndonos detrás suya. Y ella hablando sola "patético, esto es patético".
Nos fuimos a cenar, ya q con la ruleta nos iba a salir gratis. Y fuimos a un buffet donde servían sushi,jajaja...para variar. Pero esta vez estábamos de celebración y nos pillamos una jarra grande de sangría para ponernos tiernos...y nos pusimos tiernos.
Última parada en el bar de los chinos para pillarnos unas damm lemon y a dormir...
Último videochat con Patri, ya que un bus me esperaba a las 7 de la mañana para ir a Zaragoza y de allí a Pamplona.

Buenos días en Barna. Y Varela...en el día venden Damm Lemon...no te digo na y te lo digo to.

Besis. Mini*

4 comentarios:

  1. yo kiero ir al día a por esas Damm Lemon!!!!!! cuándo? Cuándo nos turramos??? molaron los videochat! ya gracias a vosotros dos he estado en barna y en benidorm!!! eso sí, a ver si me joráis la conexión q siempre os quedáis pillados!!! y qué ha pasado con esos manguitos pues? y con ese disco de Maroon 5??? no digo nada y lo digo todo. jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. los regalos el encargado es mini, asi q las hojas de reclamaciones van para el

    ResponderEliminar
  3. alguien puede comer tanto sushi y no aburrirse??
    creo recordar k todavia tenemos un ticket de sushii

    ResponderEliminar
  4. el sushi es bueno y la verdad q seguiria comiendo sushi sin ninguna duda, es lo mejor de la comida japonesa

    ResponderEliminar