jueves, 2 de septiembre de 2010

nueva etapa

me gustaría poner una foto (alguien me tendrá k enseñar).
bueno, como leen ustedes: etapa nueva, y os explikaré xq...

ME HAGO MAYOR.... así es señores.. entré en una universidad a mirar la carrera de infantil (proximo destino) y vi: "acceso a la universidad para mayores de 25 años" y estoy viendo k eso es dentro de nada, asik me tokará estudiar una carrera con niños de 18 años...

así es la vida, todo será x encontrar un currele k nadie tiene en estos momentos (bueno sí patri, ger, lety, mini..) menos varela y yo.... asik eso.. A PONERSE LAS PILASS: este años estaré cargada: oposiciones, interina (si me llaman, k x cierto, subí 34 puestos, ahora soy la 1302), carrera-modulo FP infanti, currele en decahtlon (si me meten).... puff muchas cosas y tan pocas x el momento...

pues así acaba mi post... me hago mayor...
fdo: LAU

1 comentario:

  1. n eres la unica!!t recuerdo q yo ya los tng y aunq tnga currele me replanteado muxas xo q muxas cosas este año,es una edad muy mala xa poder disfrutar d eya!!jajaja
    firmado lety

    ResponderEliminar