lunes, 30 de agosto de 2010

un lunes q parece un miercoles...

Bueno xavales,ay q escribir verdad??...
me yamareis aburrida xo en el dia d oy lo mas emocionante q me a pasado esq.....bueno empiezo x el principio.
Todo empezo un dia en q me compre un movil precioso,una blackberry en balnco super xula,la cual q cnd yego a casa me pongo a probar el bluetooth y n funcionaba asq la yeve xa q me lo arreglaran...se tiranron 21 dias anda mas y nada menos y despues d ese tiempo la recoji y cnd volvi a casa lo volvi a probar y n iba asq al dia siguiente volvi ala tienda y me informaron q nada mas q me funcionaria cn otra blackberry,x lo tanto......ya mini,ya voy al grano!!!jajajaja!!!
En mi super blackberry nueva todavia n tng ningun tono,ni foto,ni poyas en vinagre metidos ya q n e instalado el cd...oy estaba sonando un mv y e regañado a un compañero xa q lo cojiera xq ya estaba asta la poya d oir el ruidito,asq cnd me acercado me yevado la sorpresa....el movil q sonaba era el mio!!!!jajajajajaja!!!esq cm era la primera vez q me yamaban pues n sabia ni q tono tenia...jajajajaja!!
vale,si,se q xa vosotros os resultara aburridisima mi istoria xo.....yo me despoyado muxo en el momento!!!!jajajajajajaja
asq aki lety os deja una d sus super aventuras!!!jajajaja
mañ spero q me vaya b el pc xa cntar otra.
p.d. xa comentarios futuros.......a kien n lo guste q se joda!!!jajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario