martes, 31 de agosto de 2010

Para reirse un rato

Bueno, esta es mi primera pequeña aportación!!

Algunos ya lo habéis visto y otros supongo que no así que así lo veis todos y os reís un ratejo de mí, q no está mal q nos saquemos unas sonrisas un poco, q quizá no nos viene mal!!

Es un video de una práctica que hice el año pasado en una asignatura de la uni, creo q es de lo más inetresante que me ha pasado en los últimos meses. lo pasamos muy bien grabándolo y nos reímos mucho con la magnífica actuación del cantante! Espero que a vosotros os guste tb..

Y otra cosa interesante que me ha pasado ha sido ahora mismo al llegar al curro. Ha venido mi jefe a hablar conmigo y siempre que viene me pilla con el youtube, el tuenti y todo abierto y pienso que me va a echar la bronca pero no, hoy ha venido para decirme definitivamente que lo mío está aprobado y que me quedo en septiembre tb haciendo las prácticas!

Espero que hoy sea un buen día sólo por eso.




Publicado por.... Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario